miércoles, 1 de marzo de 2017

Evaluación: Unidad 2

Las mejores televisiones del CES 2017


Resumen: Desde las Vegas, se da comienzo a lo más importante en tecnología, en donde podemos encontrar novedosas cosas como la evolución de Alexa de Amazon, más realidad virtual, y sobre todo nuevas televisiones, que han dejado muy atrás el antiguo HD, sustituido por el OLED o el novedoso HDR 10 de Dolby.
Las televisiones procedentes de la marca LG son las que más han causado novedad entre los últimos CES ya que sus televisiones 4k HDR OLED de 65 y 77 pulgadas con un grosor ridículo de 2,57 mm, mantiene el liderazgo en imagen. Es tan delgada esta pantalla que parecería solo un póster colgado a la pared, usando un sistema WebOS.

Por otro lado Sony no se queda atrás, aunque está usando tecnología usada por LG en el pasado como lo es la tecnología OLED. Veremos una Bravia 4K OLED durante el 2017, logrando dar un salto en calidad de imagen con mejores negros y también, un gran contraste de colores, usando un sistema AndroidTV, al igual que su competencia ambos han mejorado mucho la calidad de imagen usando diferentes sistemas.

Síntesis: Por otro lado marcas como Xiaomi y Samsung también sacaron al CES televisores un poco más sofisticados, Xiaomi que es una empresa china está agregando inteligencia artificial para sugerir programación dependiendo el usuario lo que haya visto recientemente, además por su diseño es una televisión que no tiene marco y con el precio más bajo en el mercado, a su vez Samsung está trabajando con tecnología QLED quienes aseguran ésta es mejor que las tecnologías que usan su competencia, mejorando el brillo de la pantalla, como mejoraron los colores y la definición, basándose en un sistema Tizen es una de las mejores propuestas del CES. Ambas empresas siempre buscan ir innovando la tecnología para ser los primeros y las más consumidas, agregando cosas que ni una otra empresa ha realizado.

Paráfrasis: Si queremos elegir una televisión correcta o la que más se adapte a nuestros otros dispositivos que ya tenemos en uso o los que ya manejamos bien, no solo podemos fijarnos en la calidad, el precio de la televisión. Cuenta mucho el sistema operativo que maneja, si es compatible con nuestros dispositivos en casa. No todos somos expertos en la tecnología y muchos nos sentimos más cómodos usando algún sistema en específico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario